¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

Y PARA TI, ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE?



En la escuela no busco campeones/as. Prefiero que mis alumnos/as sonrían por el simple hecho de poder participar en eventos deportivos, independientemente de su nivel de competencia. Ayudarles en la conquista de hábitos saludables y en la autogestión de su propia actividad física son los objetivos que persigo año tras año.

¡No me interesan las copas ni las medallas, sí verlos/as felices y activos/as! (Juanjo Reverte)

¡HAY RAZONES PARA VIVIR QUE EL CORAZÓN NO ENTIENDE!

Por desgracia, vaya ironía, el corazón vuelve a estar en boca del mundo del deporte (Dani Jarque). Este órgano vital tan preciado para tod@s (deportistas y no deportistas) es, a la vez, un completo desconocido para much@s. Máquina incansable (hasta que deja de serlo) e insensible (a veces) a razones mundanas siembra de dolor la vida cuando, de manera irremediable, opta por una parada definitiva. ¡No deberíamos olvidar que Jarque somos tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.