¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

Y PARA TI, ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE?



En la escuela no busco campeones/as. Prefiero que mis alumnos/as sonrían por el simple hecho de poder participar en eventos deportivos, independientemente de su nivel de competencia. Ayudarles en la conquista de hábitos saludables y en la autogestión de su propia actividad física son los objetivos que persigo año tras año.

¡No me interesan las copas ni las medallas, sí verlos/as felices y activos/as! (Juanjo Reverte)

NOS VISITAN REPRESENTANTES DEL PROGRAMA ISQUIOS



El pasado 30 de abril, miércoles, la Dra. Pilar Sainz de Baranda, profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, y la cámara Dña. Carmela Sainz de Baranda, representantes del Programa Isquios, visitaron nuestro centro para ver la dinámica de trabajo desarrollada en las clases de Educación Física en torno al Programa Isquios e intercambiar impresiones con el alumnado y el único aplicador del proyecto en el colegio, Juanjo Reverte. Al término de la visita nos hizo llegar su felicitación por la implicación mostrada en el Programa Isquios a lo largo de estos últimos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.