¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

Y PARA TI, ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE?



En la escuela no busco campeones/as. Prefiero que mis alumnos/as sonrían por el simple hecho de poder participar en eventos deportivos, independientemente de su nivel de competencia. Ayudarles en la conquista de hábitos saludables y en la autogestión de su propia actividad física son los objetivos que persigo año tras año.

¡No me interesan las copas ni las medallas, sí verlos/as felices y activos/as! (Juanjo Reverte)

EL PRÓXIMO LUNES INAUGURAMOS LA PLATAFORMA AULA XXI

¡Tutorial de acceso al AULA XXI para Windows 2007! 

El lunes, 24 de octubre, comenzaremos una nueva andadura en el área de Educación Física. A partir de ese día trabajaremos los contenidos propios del área, así como su seguimiento y evaluación utilizando la PLATAFORMA AULA XXI que la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO pone a disposición de la comunidad educativa.

Para su uso deberéis identificaros con VUESTRO USUARIO y CONTRASEÑA  y sólo así podréis acceder a la misma. La forma de proceder la explicaremos esta próxima semana en clase y, además, os llevaréis información impresa sobre todo lo relativo a esta nueva dinámica de trabajo.

¡Espero que sea de vuestro agrado y que os ayude a seguir avanzando en vuestra formación académica!

TUTORIAL de acceso al AULA XXI (Windows 2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.