¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

Y PARA TI, ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE?



En la escuela no busco campeones/as. Prefiero que mis alumnos/as sonrían por el simple hecho de poder participar en eventos deportivos, independientemente de su nivel de competencia. Ayudarles en la conquista de hábitos saludables y en la autogestión de su propia actividad física son los objetivos que persigo año tras año.

¡No me interesan las copas ni las medallas, sí verlos/as felices y activos/as! (Juanjo Reverte)

MARTA CASCALES HERNÁNDEZ, ALUMNA DE 3º D, MAESTRA DE HIGIENE POSTURAL EN INFANTIL


¡Haz click en la imagen y podrás ver la clase que impartió Marta en Infantil!
Marta Cascales Hernández, alumna de 3ºD del CEIP Jacinto Benavente de Alcantarilla, acudió a Infantil a impartir una sesión de HIGIENE POSTURAL a los niños de 5 años. Marta, integrante del grupo "Pequeños/as maestros/as en higiene postural",  ha estado trabajando durante un tiempo en la elaboración del material que utilizó en su exposición y ha puesto de manifiesto su competencia y buen hacer. ¡Enhorabuena, Marta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.