¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

Y PARA TI, ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE?



En la escuela no busco campeones/as. Prefiero que mis alumnos/as sonrían por el simple hecho de poder participar en eventos deportivos, independientemente de su nivel de competencia. Ayudarles en la conquista de hábitos saludables y en la autogestión de su propia actividad física son los objetivos que persigo año tras año.

¡No me interesan las copas ni las medallas, sí verlos/as felices y activos/as! (Juanjo Reverte)

DON LUCIANO HERRERO, CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA, EN CANAL 5 TELEVISIÓN


En esta ocasión hemos tenido en CANAL 5 TELEVISIÓN a Don Luciano Herrero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, deportista de élite (uno nunca pierde su condición), Presidente de la Federación Murciana de Fútbol Sala,...

Como siempre que contactamos con él, ha mostrado una actitud abierta y participativa. Nuestro equipo de CANAL 5, formado en esta ocasión por Sergio (periodista) y Juan (cámara), ha tenido la oportunidad de conversar, de forma muy amigable y familiar, con nuestro invitado y hacernos partícipes de sus impresiones y vivencias.

Como se podrá ver, ha sido una entrevista fantástica, muy bien planteada por nuestros alumnos y con tintes muy emotivos en algunos momentos de la misma. Una vez más, Luciano deja en nuestro centro parte de sus experiencias, vivencias, curiosidades,... ¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.