¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

I JORNADA DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Resulta gratificante comprobar que el colectivo docente del área de Educación Física, que desarrolla su labor diaria en la Región de Murcia, tiene la firme voluntad de seguir avanzando en su formación.
Es igualmente loable contar con profesionales que, trabajando a la sombra, hacen posible este tipo de jornadas. No es menos ensalzable tener la oportunidad de escuchar a profesionales de reconocido prestigio en nuestra área y seguir aprendiendo de ellos y con ellos.
Igualmente, produce especial satisfacción ver a otr@s compañer@s exponer y compartir sus experiencias, comprobando así que nuestra área sigue siendo de las más innovadoras y vivas en el currículo escolar.
Por todo lo anterior, por el esfuerzo demostrado por nuestro colectivo, por la defensa diaria de nuestra área, por las demandas de nuestro alumnado y por muchas otras cosas, HAGAMOS ENTRE TOD@S QUE SE ESCUCHE NUESTRA VOZ.

1 comentario:

Si te apetece, puedes comentar.