¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

Y PARA TI, ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE?



En la escuela no busco campeones/as. Prefiero que mis alumnos/as sonrían por el simple hecho de poder participar en eventos deportivos, independientemente de su nivel de competencia. Ayudarles en la conquista de hábitos saludables y en la autogestión de su propia actividad física son los objetivos que persigo año tras año.

¡No me interesan las copas ni las medallas, sí verlos/as felices y activos/as! (Juanjo Reverte)

¿QUÉ NECESITA TU MOCHILA?

¡Acceso a la actividad!

Desde CRECE EN SEGURIDAD nos aconsejan para que adquiramos hábitos saludables desde edades tempranas, más concretamente desde la edad escolar. Por este motivo, considero de interés esta actividad que, como sabéis, está estrechamente relacionada con el proyecto que estamos realizando en nuestro centro durante varios cursos académicos.

Esta actividad en concreto nos pide que metamos en la mochila cinco (5) útiles que sean necesarios para acudir a clase diariamente. Es probable que pienses que todos pueden serte útiles para el colegio, pero algunos no son realmente necesarios en tu día a día.

Fuente: CRECE EN SEGURIDAD/REGIÓN DE MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.