¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

DÍA DE CONVIVENCIA DEPORTIVA EN LOS JUEGOS AMIGOS 2014


Un año más hemos tenido la suerte de participar en este precioso evento deportivo cargado de momentos inolvidables. Nuestro alumnado participó con entusiasmo y disfrutó de un día de convivencia maravilloso en torno al deporte con los/as niños/as de otros centros. 
Es de justicia reconocer el esfuerzo realizado por el colegio Antonio Nebrija en la organización de estas jornadas, poniendo especial énfasis en los compañeros del área de Educación Física con la figura de Juan Abellán al frente de la misma. ¡A todos, mis más sincera enhorabuena! ¡Actitudes como las vuestras son las que hacen crecer a nuestra área y la ponen en valor! ¡Muchas gracias!

No quiero cerrar esta entrada sin agradecer la ayuda impagable recibida por los compañeros de prácticas, futuros maestros, en el control y organización del grupo que asistió a estas jornadas: Ginés, Arturo y Antonio, ¡muchas gracias! ¡Es maravilloso encontrar compañeros en el ámbito docente como vosotros, siempre dispuestos a colaborar! ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 comentario:

  1. Para mí, como alumno en prácticas, también es de agradecer que cuentes conmigo para este tipo de eventos maestro.
    Daros también la enhorabuena por estas jornadas y por el día de la carrera de la antorcha amiga. Actividades como estas hacen que se fomente el deporte en las aulas, deporte que es necesario y saludable para todo el mundo. ¡¡¡Hasta otra!!!
    Ya sabes que lo que necesites de mí, solo tienes que pedírmelo. GRACIAS....

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar.