¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

Y PARA TI, ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE?



En la escuela no busco campeones/as. Prefiero que mis alumnos/as sonrían por el simple hecho de poder participar en eventos deportivos, independientemente de su nivel de competencia. Ayudarles en la conquista de hábitos saludables y en la autogestión de su propia actividad física son los objetivos que persigo año tras año.

¡No me interesan las copas ni las medallas, sí verlos/as felices y activos/as! (Juanjo Reverte)

ASÍ TRANSCURRIÓ LA VISITA DE LA 7RM PARA CUBRIR EL PROGRAMA DE ESPALDA



Tal y como estaba previsto, la 7RM, televisión autonómica, nos ha visitado esta mañana y ha dado cobertura al programa de espalda que, impulsado desde la Consejería de Educación, Formación y Empleo, estamos desarrollando un total de 14 centros en la región de Murcia. Como también se anticipó días atrás, hemos contado con la presencia de Doña María Jesús Fernández, Coordinadora del programa, y Don Fernando Santonja, Director del mismo.

Durante el desarrollo de esta visita ha estado presente el alumnado que está desarrollando este programa (5º A, B y C) y, como realizamos habitualmente, se ha cubierto una nueva sesión en presencia de las cámaras de televisión.

Desde aquí quiero felicitar a los/as alumnos/as participantes en el proyecto por su excelente actitud hacia el mismo y animarles, una vez más, para que sigan aplicando, a diario, todos los conocimientos que durante este proyecto están adquiriendo en beneficio de la salud de su columna vertebral.

¡Os felicito, campeones/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.