¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

Y PARA TI, ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE?



En la escuela no busco campeones/as. Prefiero que mis alumnos/as sonrían por el simple hecho de poder participar en eventos deportivos, independientemente de su nivel de competencia. Ayudarles en la conquista de hábitos saludables y en la autogestión de su propia actividad física son los objetivos que persigo año tras año.

¡No me interesan las copas ni las medallas, sí verlos/as felices y activos/as! (Juanjo Reverte)

LA RELAJACIÓN NOS AYUDA A SENTIR MEJOR


Las técnicas de relajación nos ayudan a controlar y prevenir el estrés, cuidando de este modo nuestra salud física y mental.

La práctica diaria de relajación (existen varias técnicas) durante, aproximadamente, 15 o 20 minutos al día, nos ayudará a sentir mejor y a eliminar las tensiones acumuladas.

Es conveniente que empieces practicando los métodos de respiración para seguir, después, con los de relajación y visualización.

¿Por qué no pruebas? ¡No pierdes nada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.